23 de Julio del 2014 www.guanajuato.gob.mx

SERVICIO CIVIL DE CARRERA

El Servicio Civil de Carrera constituye un sistema de administración de los recursos humanos  del sector público a través de establecimiento de procesos de Ingreso, Capacitación y Evaluación al Desempeño.

Este programa busca desarrollar las capacidades de las servidoras y servidores públicos a través de esquemas de capacitación institucional continua, de la evaluación periódica de su desempeño laboral, así como integrar a nuevos funcionarios y funcionarias a través de concursos públicos y abiertos.

El Servicio Civil de Carrera fomenta  los principios de igualdad de oportunidades, mérito, capacidad, competencia y transparencia dentro de los procesos que administra y que se encuentran dirigidos a los puestos ubicados en los niveles del 5 al 11 del tabulador general de sueldos.

¿Cómo se integra?

Para eficientar el uso de nuestro Portal te sugerimos que emplees

Derechos reservados Gobierno del Estado de Guanajuato
Contáctanos a los teléfonos: (473) 73 5 36 50 y/o (473) 73 5 36 51